Estudiante apuñala a su vecino tras discusión por una caja de cerveza
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Joven primero lo atacó a golpes y después sacó un cuchillo para atacar a su vecino, quien quedó en grave estado.

Agentes de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza del distrito de Paucarpata, en Arequipa, detuvieron a un estudiante por apuñalar a su vecino tras sostener una discusión por una caja de cerveza.

La intervención del agresor ocurrió al interior de la vivienda de la cuadra 16 de la avenida Argentina de la urbanización 15 de Agosto del distrito de Paucarpata, donde a pesar del aislamiento social obligatorio, los vecinos habían sostenido una reunión con música y cerveza

Según testigos, el presunto agresor Felipe Sonco Ugarte (22) reclamó a su vecino Jonathan Zea Luque (23) por no repartir la cerveza de la caja que había comprado iniciándose una discusión producto del estado de ebriedad en el que ambos se encontraban.

La discusión a los pocos minutos pasó a los golpes y en medio de la pelea Felipe Sonco sacó un cuchillo y apuñaló en el abdomen a su vecino Jonathan Zea.

El agresor fue retenido por los asistentes a la reunión y el herido fue asistido por los agentes de la comisaría de Colca Apaza, quienes lo evacuaron al hospital Goyeneche donde quedó internado debido a que perdió mucha sangre tras violenta agresión.

El intervenido horas después y ya sin los estragos del alcohol manifestó que no recordaba detalladamente la razón por la cual se suscitó la pelea. Tras rendir su manifestación fue puesto a disposición del Ministerio Público que solicitó la prisión preventiva del agresor por el presunto delito de lesiones graves.

 

 

Fuente: Perú 21

Más populares