Las imágenes de una madre de familia que participó del desfile cívico militar del distrito de San Antonio, en Moquegua portando un rebozo donde llevaba a su bebé ha causado admiración en las redes sociales
Con paso firme y gran actitud, la joven madre desfilaba por una amplia avenida junto a sus compañeras, y con una mano brindaba apoyo a su bebé, quien se encontraba dentro de una lliclla, es decir un telar que es muy usado para múltiples usos por varias madres peruanas, en especial, en el interior del país.
PUEDES LEER ? Lima: menor captada con cuento de convertirse en tiktoker fue rescatada de hostal
Es Viral
En el video compartido en la red social TikTok por la cuenta de @uberthhuayhua, conmovió a sus seguidores al ver a una madre cargar a su bebé durante el evento patriótico.
En las imágenes se aprecia a la madre de familia desfilando en la actividad cívica de su localidad con una lliclla donde llevaba a su bebe de unos meses de nacido.
«Una madre de familia generó la admiración y el aplauso de los presentes, al marchar junto a su pequeño hijo en brazos en el desfile patriótico de San Antonio, región Moquegua», se lee en la breve descripción del clip, que fue compartido en distintos medios de comunicación.
PUEDES LEER ? Huaral: madre se desmaya tras enterarse de liberación de presunto violador de su hijo
Usuarios comentan
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la mujer por demostrar su amor por la patria y no dejar solo a su bebé en casa durante las festividades.
«Seguro ese día no tenía con quien dejarlo y tuvo que llevarlo», «el lugar más seguro son los brazos de su madre», «el amor de madre no tiene límites», «así somos las madres luchonas», «mis respetos para esa mamita y también un aplauso a la institución que le permitió desfilar con su hijo. Ejemplo a seguir», «mamá luchona», «así son las madres, dan todo de sí y no dejan solos a sus hijos», «muy bien la felicito, nuestros hijos son lo primero y muy bien a la institución», fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.