Fiscalía solicita captura a nivel internacional para Wanda del Valle
agosto 8, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

En la mira. La primera Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho solicitó la detención preliminar de Wanda Bermúdez Vieria, pareja del fallecido sicario «Maldito Cruz». Ello tras acusarla del delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato en agravio del coronel de la Policía Nacional del Perú, Víctor Revoredo Farfán .

PUEDES LEER ? Wanda, ex pareja de «Maldito Cris» podría pasar más de 30 años en cárcel por amenazar a jefe policial

También se requirió al Poder Judicial la búsqueda y captura nacional e internacional de la investigada, quien en estos momentos se encuentra con paradero desconocido.

Como se recuerda, Wanda Bermúdez ofrecía el pago de US$ 40 mil a cambio de atentar contra el coronel Revoredo. Esto a manera de venganza por la muerte de su pareja, quien fue abatido tras un operativo policial en San Martín de Porres.

Asimismo, la Policía recalcó que esta mujer es parte de la banda criminal venezolana el ‘Tren de Aragua’.

Sin miedo a las amenazas

Revoredo aseguró no tener miedo con respecto de las amenazas en su contra de parte de bandas criminales. Además, precisó que no necesita garantías para su vida, pues confía en la labor de sus colegas.

El jefe de la División de Homicidios refirió, además, que a Wanda del Valle afrontaría más de 30 años de prisión por haber presuntamente incurrido en el delito de tentativa de sicariato al haber puesto precio por su cabeza.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares