Únete al Newsletter
Hermanos violaron a sus hijos y sobrinos desde el 2016 hasta el 2018
septiembre 3, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Uno de los violadores figuraba en la lista de los más buscados de la Policía Nacional del Perú.

Repudiable. El hecho ocurrió en Tacna, donde dos hermanos en complicidad identificados como Miguel Ángel Llanqui Pari  y José Carlos Llanqui Pari, abusaron sexualmente de sus propios hijos y sobrinos en la piscina de un cuartel militar del Ejército Peruano.

Miguel Ángel Llanqui abusó de sus sobrinos en complicidad con el padre de ellos, quien era su hermano, José Carlos Llanqui . Ambos agresores se encontraban en la lista de ‘Los más buscados’ de la Policía Nacional y, hasta el momento, solo uno ha sido capturado.

Por Miguel Ángel, se ofrecía S/ 20 mil como recompensa, al igual que su hermano.De acuerdo con la PNP, este sujeto era miembro del Ejército Peruano y utilizaba identificaciones falsas para eludir su captura inminente. Miguel Ángel fue capturado el pasado 1 de setiembre entre las cuadras 13 y 14 de la avenida 28 de Julio, en La Victoria.

La detención fue se realizó gracias a un trabajo conjunto entre el Ejército Peruano y la División de Secuestros, Extorsión y Violación de la Dirincri. El coronel Nicasio Zapata, en entrevista con América Noticias, detalló que Miguel Ángel era el tío de las tres menores víctimas de 4, 11 y 15 años.

Los hechos –perpetrados entre los años 2016 y 2018- se agravan al conocerse que este depredador sexual pudo perpetrar las vejaciones gracias a que su hermano, José Carlos Llanqui Pari, era el padre de los niños. Este le permitió que abuse de ellos, participando también de las violaciones. El padre aún sigue prófugo de la justicia.

Zapata indicó que ambos depravados aprovechaban que la madre de las víctimas viajaba constantemente de Tacna a Arequipa para tratarse el cáncer de mama que padece. Ella dejaba a sus hijos con su pareja, José Carlos Llanqui Pari, a quien también se le acusa de ultrajar a sus propios hijos.

“Señores del Ministerio Público y Poder Judicial, tienen que hacer justicia. Este un caso muy grave. Han malogrado la vida de mis hijos. Pido que les den cadena perpetua”, dijo la madre entre lágrimas.

Sobre ambos, pesa el delito Contra la Libertad Sexual y Violación Sexual.

 

 

 

Vía Perú 21

Más populares