Hijo de «Chacalón» fue baleado frente a su casa, en Lima
agosto 8, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Cristhofer Yashiro Palacios Puente (35) es el menor de los siete hijos del recordado cantante de música chicha Lorenzo Palacios, ‘Chacalón’, y ahora está luchando por su vida.

Sicarios en motocicleta lineal le dispararon tres veces cuando llegó a su casa, en San Juan de Lurigancho, pero el guardaespaldas de su hermano, ‘Chacalón Jr.’, los enfrentó e hizo huir pese a también resultar herido. Ambos se encuentran hospitalizados pero ya estaría fuera de peligro, según un último informe médico de la noche de hoy.

El hecho ocurrió a las 11:20 de la noche del sábado en la cuadra 10 del jirón Los Mirables, en la puerta de entrada a un pasaje enrejado, en cuyo interior vive el herido y más de 20 familias.

Según las pesquisas, el también hermano de José María Palacios, ‘Chacalón Jr’, llegó en su camioneta, se estacionó y fue ahí cuando atacaron los criminales.

Balacera

Tres balas traspasaron la luna delantera hasta que apareció el guardaespaldas y repelió el ataque. “Al inicio creíamos que eran cohetecillos. Se oyeron más de 20 disparos”, dijeron vecinos. Nadie asomó por miedo pero por el hallazgo de casquillos y gotas de sangre se ve que hubo fuego cruzado.

Cristhofer bajó del vehículo e ingresó al pasaje. El agente de seguridad hizo lo mismo. Los atacantes se quedaron fuera. El intercambio de balas duró dos minutos hasta que los pistoleros se fueron. Otra moto y un auto partieron a la misma hora. No se sabe si eran cómplices.

El joven fue herido en el tórax, brazo y pie derecho mientras que el guardaespaldas en el pie. El primero fue llevado a una clínica por ‘Chacalón Jr.’ Ahora permanece en el ‘Hipólito Unanue’.

Hace 16 años, Cristhofer acuchilló a un joven y fue detenido. En tanto, el de seguridad tiene antecedentes por usar un arma de fuego en estado de ebriedad.

Investigación

El Depincri investiga el caso y sospecha de un ajuste de cuentas o venganza. En 1998, Juan Carlos, ‘Satoche’, hermano mayor de Cristhofer, fue asesinado tras un robo de llantas.

Vía: Trome


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares