Hijos rompen vidrios en hospital tras enterarse que la muerte de su padre
julio 23, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Hijos dijeron haber roto un vidrio por indignación al enterarse su progenitor con covid había fallecido.

Aproximadamente a las 21 horas del último martes 21 de julio, tres sujetos, identificados como Miguel Ángel Velásquez Gonzáles (27), David Velásquez Gonzáles (33) y Luis Velásquez Gonzáles (25), provocaron destrozos en el segundo piso del área Covid diferenciado del hospital Carrión de Huancayo.

Los familiares habrían tenido esta violenta reacción luego de enterarse que su padre había fallecido por la COVID-19. Además, tras enterarse de la penosa noticia, habrían agredido a la doctora Ninosca Luna Valdez.

Los acusados fueron detenidos por efectivos de la policía de la comisaría de Huancayo. En su defensa, uno de los detenidos señaló que sólo rompieron un vidrio de impotencia, pero descartaron haber agredido a alguien.

«Mi papá fallece y nos están llevando a la comisaría. ¿Qué es eso? Nunca hemos tocado a nadie. Sí, por impotencia hemos roto un vidrio creo y nada más. Están diciendo que le hemos pegado, pero no. Mi papá hace media hora me estaba hablando y ahora no está conmigo. Se ha muerto», declaró su hijo.

 

Fuente: ATV Noticias

Más populares