Hombre atropelló a un delincuente que minutos antes lo asaltó
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Un hombre atropelló a un delincuente que lo asaltó minutos antes dentro de una peluquería. El hecho ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos. Policía Nacional del Perú llegó al lugar para constatar este suceso.

Según informó América Noticias, la víctima relató que tres criminales le robaron, a mano armada, sus pertenencias dentro del establecimiento. Tras este hecho delincuencial, el joven salió a buscar a los hampones a bordo de su camioneta y los encontró en una esquina.

La víctima reconoció a los delincuentes al ver cómo se repartían sus pertenencias. En ese momento, el hombre aceleró el auto para impactar contra ellos. Los criminales trataron de repelerlo con disparos al aire; sin embargo, uno de ellos fue alcanzado por el auto.

El delincuente falleció en el lugar y fue identificado como Leonida Mírez Paz (19). Peritos de Criminalística y agentes de la Comisaría Sol de Oro estuvieron en el lugar y recogieron todas las evidencias posibles. Entre tanto, el conductor del vehículo fue derivado a la dependencia policial y su auto quedó en custodia.

Algunos moradores del sector confirmaron que sí escucharon disparos previos al choque del auto. Asimismo, la PNP se encargó de cercar el lugar para evitar que las personas se acerquen al cuerpo de la víctima. El Ministerio de Público levantó el cadáver y fue llevado a la Morgue.

Más populares