Huacho: Cinco fallecidos tras violento choque entre bus y auto en la Panamericana Norte
marzo 17, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

En la madrugada de hoy domingo, se ha reportado un lamentable accidente de tránsito en la entrada a Huacho, donde un bus de pasajeros de la empresa Sullana Express y un automóvil chocaron, resultando en cinco personas fallecidas.

El suceso ocurrió en el kilómetro 147 de la Panamericana Norte, cuando el bus, que se dirigía hacia Lima, colisionó con el auto de menor tamaño. Entre las víctimas mortales se encuentran dos mujeres, dos hombres y un niño, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

La policía nacional se desplazó al lugar del accidente y detuvo al conductor del bus para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El conductor, quien fue trasladado a la comisaría del sector, declaró que el automóvil blanco involucrado no tenía las luces encendidas, lo que, sumado a la oscuridad de la carretera, habría dificultado sus reflejos para evitar la colisión.

Las autoridades continúan trabajando en el lugar del accidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico choque y para identificar a todas las víctimas involucradas.

Más populares