Bebé nace en comisaria gracias al auxilio de policías
febrero 9, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tras encontrar cerrada la posta médica, agentes policiales acondicionaron sala de una comisaria para ayudar a mujer gestante a dar a luz.

Con la ayuda de los efectivos policiales, de la comisaría de Pariacoto, de la provincia de Huaraz, un bebé logró conocer este mundo.

La madre del bebé identificada como Marcela Victoria Flores Ruiz de 24 años de edad, alumbró a su pequeño en los interiores de dicha comisaria, gracias al auxilio de siete agentes policiales. Debido a que la posta se encontraba cerrada, estas ejemplares autoridades optaron por ayudar a la mujer.

Este valioso acto fue protagonizado por Jordan Quijandra Sánchez, José Landeo Gavilán, Lidia Peña Reyes, Jhon Delgadillo Catiño, Edson Aguilar Burga, Marco Luján Polo y Kevin Rodas Fenco.

Los agentes auxiliaron a la gestante cuando se encontraban cerca a la zona donde estaba la mujer. Trasladándola en un primer momento al centro de salud Pariacoto, pero no fue atendida por falta de personal. Los policías activaron el sonido de la sirena, pero fue en vano, las puerta del establecimiento seguían cerradas.

Luego la llevaron hasta la comisaria para proceder con el parto por su cuenta. La asistencia fue todo un éxito, la mujer logró alumbrar.

Los efectivos después del accionar trasladaron a Marcela Flores y a su recién nacido al hospital  de Apoyo de Casma, donde permanece estable.

 

 

 

 

Más populares