Incendio en Chilca: reportan choque entre dos camiones cisterna cargados de combustible
junio 18, 2024
Autor: Redacción Central La Hora
Incendio en Chilca: reportan choque entre dos camiones cisterna cargados de combustible

Compartir:

El distrito de Chilca, en la provincia de Cañete, estuvo al borde de una tragedia esta madrugada cuando se registró el choque de dos camiones cisterna cargados de combustible cerca del Peaje Chilca. El accidente comenzó cuando un camión cisterna rojo, que transportaba petróleo y gasolina y estaba estacionado al costado de la vía, fue impactado en la parte posterior por otro camión cisterna blanco, que transportaba gas licuado de petróleo (GLP).

LEE TAMBIÉN ► [VÍDEO] Reportan 10 heridos en Cañete producto del sismo de magnitud 6

¿Cuál fue la magnitud del incendio?

Tras la colisión, las cabinas de ambos camiones se incendiaron rápidamente. Según el brigadier Max Aranguren, jefe de la Primera Brigada del Sur de los Bomberos, se desplegaron ocho unidades de bomberos al lugar para sofocar las llamas. A pesar de la magnitud del incendio, lograron enfriar la cisterna de gas y controlar la situación.

¿Qué se sabe del conductor que causó el accidente?

Aranguren detalló que el conductor del camión cisterna que originó el accidente no se encontraba en el lugar. Aunque no hubo heridos ni fallecidos, el acceso al peaje se cerró durante algunas horas para evitar mayores complicaciones.

Las autoridades respondieron rápidamente a la emergencia. La acción de los bomberos fue crucial para controlar el incendio y evitar una tragedia mayor. Afortunadamente, no se reportaron víctimas, aunque la búsqueda del conductor que causó el accidente continúa.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares