El 4 de mayo, usuarios de Interbank comunicaron en redes sociales irregularidades en sus cuentas bancarias. Según los clientes, algunas cuentas mostraban saldo cero y otras tenían descuentos injustificados. Esto generó inquietud entre los afiliados, quienes recurrieron a plataformas como Facebook o X (antes Twitter) para expresar sus preocupaciones y buscar respuestas en la página del banco.
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Al responder a las preocupaciones de los usuarios, Interbank aseguró que los saldos no habían sido afectados y que se trataba de un error en su sistema.
Aunque no hubo comunicado oficial en redes sociales, Interbank respondió a los usuarios explicando que los consumos habían sido duplicados, afectando temporalmente los saldos, pero que estaban trabajando para solucionarlo.
Además, los usuarios que utilizaban la aplicación móvil del banco recibieron notificaciones sobre la situación y se les informó que los consumos duplicados serían regularizados pronto.
Indecopi anunció a través de sus redes sociales que su Dirección de Fiscalización está investigando el caso para recopilar información y tomar medidas adecuadas. La entidad busca abordar las preocupaciones y problemas reportados por los clientes de Interbank.