Indecopi se pronuncia tras fallo en el sistema de Interbank
mayo 5, 2024
Autor: Claudia Vilchez Tejada
indecopi interbank

Indecopi se pronuncia tras fallo en el sistema de Interbank

Compartir:

El 4 de mayo, usuarios de Interbank comunicaron en redes sociales irregularidades en sus cuentas bancarias. Según los clientes, algunas cuentas mostraban saldo cero y otras tenían descuentos injustificados. Esto generó inquietud entre los afiliados, quienes recurrieron a plataformas como Facebook o X (antes Twitter) para expresar sus preocupaciones y buscar respuestas en la página del banco.

PUEDES LEER ► Remate Indecopi 2024: Compra tu casa a 8 mil en Surco, Los Olivos, Callao y más

Al responder a las preocupaciones de los usuarios, Interbank aseguró que los saldos no habían sido afectados y que se trataba de un error en su sistema.

Publicidad

Aunque no hubo comunicado oficial en redes sociales, Interbank respondió a los usuarios explicando que los consumos habían sido duplicados, afectando temporalmente los saldos, pero que estaban trabajando para solucionarlo.

Además, los usuarios que utilizaban la aplicación móvil del banco recibieron notificaciones sobre la situación y se les informó que los consumos duplicados serían regularizados pronto.

Indecopi anunció a través de sus redes sociales que su Dirección de Fiscalización está investigando el caso para recopilar información y tomar medidas adecuadas. La entidad busca abordar las preocupaciones y problemas reportados por los clientes de Interbank.

Más populares
Imagen de perfil
Claudia Vilchez Tejada
Periodista con experiencia en contenidos del ámbito social en el norte del Perú. Formada y egresada de la Universidad Nacional de Piura (UNP). Redacto contenido SEO de actualidad y tendencias en Diario El Tiempo.
LinkedIn del autor