Joven desfigurada tras ataque de expareja de su enamorado en San Juan de Miraflores
abril 17, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
https://lahora.pe/nacional/joven-desfigurada-tras-ataque-de-expareja-de-su-enamorado-en-san-juan-de-miraflores/

https://lahora.pe/nacional/joven-desfigurada-tras-ataque-de-expareja-de-su-enamorado-en-san-juan-de-miraflores/

Compartir:

En el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima una joven de 19 años ha sido víctima de un brutal ataque, presuntamente perpetrado por la expareja de su actual enamorado.

La víctima se encontraba en la residencia de su pareja cuando fue sorprendida por la agresora, quien la atacó causándole graves heridas en el rostro y las manos.

Publicidad

Como consecuencia de l ataque de la exnovia de si actual pareja, la joven requirió de múltiples suturas para cerrar sus heridas.

La agresora fue identificada como María Luz Rufino Vargas, quién intentó huir del lugar del ataque y en su intento, sufrió una caída desde un tercer piso.

Actualmente, se encuentra bajo custodia policial en el hospital, donde recibe tratamiento por las lesiones sufridas durante su intento de fuga.

La familia de la joven víctima de los ataques de la exnovia exige justicia y califica el hecho como un intento de homicidio.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de este violento ataque y llevar a la agresora ante la justicia correspondiente.

Más populares
Imagen de perfil
Luz María Ramos Culquicondor
Periodista de Diario El Tiempo con experiencia en reportaje, radio y televisión. Con especial interés en periodismo social y comunicación para el desarrollo. Egresada de la Universidad Nacional de Piura.