Juliaca: Roban más de S/. 10.000 a una anciana y reacción de los policías genera indignación: «¿De dónde tiene tanta plata?»
diciembre 21, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

En un suceso lamentable, una adulta mayor fue víctima de un robo de más de S/. 10.000 en Juliaca, Puno. La denuncia, sin embargo, se vio empañada por la reacción cuestionable de la Policía Nacional del Perú al indagar sobre el origen de la cantidad sustraída.

PUEDES LEER ? ¿Ya se puede cobrar la AFP hoy?

La principal sospecha recae en los inquilinos anteriores que recientemente dejaron la vivienda de la mujer. El ingreso sin forzar la puerta principal sugiere que contaban con una copia de la llave.

La habitación solo mostraba daños en el candado y signos de búsqueda en sus pertenencias.

Perspectiva de los familiares

La nieta de la anciana afectada afirma que el dinero sustraído era el resultado de años de dedicación a la venta de hierbas y a la crianza de ganado.

La reacción de los agentes policiales cuestionando la cantidad ahorrada generó indignación y angustia en la familia, llevándolas a retirarse de la comisaría.

Otro suceso lamentable en Juliaca: Cantante folklórica Elsa Cori Avendaño fallece

El reciente fallecimiento de la cantante folklórica Elsa Cori Avendaño ha conmocionado a la población de Juliaca, Puno.

La pérdida de esta destacada artista, ocurrida en circunstancias trágicas, deja a tres hijos en orfandad y ha generado un clamor por justicia en la comunidad.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares