Junín: Policía asesina a su pareja con fusil en presencia de su madre
enero 26, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Fiscalía lo liberó un día antes y no dudó en buscar a su enamorada para terminar con su vida.

Jiromi Maryori Rivera Paredes de 20 años de edad, fue asesinada la madrugada de hoy por su pareja Roger Camargo Cano de 37 años, integrante de la Policía Nacional del Perú. El hecho ocurrió en la primera cuadra de la Av. Los Pioneros – La Merced, luego de que el efectivo le dio dos disparos a quemarropa.

Tras tal acto de cobardía el sujeto huyó del lugar donde se suscitaron los hechos, pero sin antes herir a dos personas más. Lamentablemente una de las heridas fue la madre de la joven, quien acudió a socorrer a su hija.

La joven víctima era estudiante universitaria, quien fue trasladada hacia el Hospital de La Merced, pero no resistió y falleció debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a información obtenida, se sabe que la joven había realizado una denuncia días antes contra el sujeto por violencia familiar. Camargo fue detenido el ultimo sábado, pero lo liberaron con autorización del Ministerio Público.

El Ministerio del Interior (MININTER), informó que el sujeto fue hallado sin vida en inmediaciones del río Perené, en la región Junín.

 

Más populares