¡Karma instantáneo! Presunto homicida muere tras chocar su moto contra un tráiler en Áncash
junio 6, 2024
Autor: Redacción Central La Hora
¡Karma instantáneo! Presunto homicida muere tras chocar su moto contra un tráiler en Áncash

Compartir:

La Policía Nacional del Perú (PNP) comunicó que un individuo habría asesinado a su pareja, madre de sus hijos, apuñalándola, y luego perdió la vida al colisionar frontalmente con un tráiler mientras conducía su mototaxi en la provincia de Casma, región Áncash.

LEE TAMBIÉN ► Áncash: Hallan cadáver de montañista italiano en el nevado de Cashan

De acuerdo con los informes policiales, el individuo implicado en el suceso fue identificado como Rafael Durand Asencio, quien falleció de manera instantánea tras el choque ocurrido en la Panamericana Norte, específicamente en el área de Tabón.

Por otro lado, su pareja, Jahely Brishell Alejo Medina, fue encontrada sin vida en su domicilio situado en el centro poblado de Villa Hermosa, en el distrito de Casma.

¿Qué razón motivó el homicidio?

La Policía Nacional y los parientes de la víctima se desplazaron al sitio. El motivo detrás del crimen aún no ha sido determinado.

Los agentes de policía y los representantes del Ministerio Público llevaron a cabo las investigaciones legales en la residencia compartida por la pareja, donde residían con sus hijos menores, quienes ahora quedan huérfanos.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares