La Victoria: reportan accidente en la Vía Expresa, camioneta vuelca y queda boca abajo
junio 13, 2024
Autor: Redacción Central La Hora
La Victoria: reportan accidente en la Vía Expresa, camioneta vuelca y queda boca abajo

Compartir:

Una camioneta particular se desvió de su ruta y volcó, quedando boca abajo en la Vía Expresa de la avenida Paseo de la República, cerca de la Estación México del Metropolitano, en La Victoria, Lima.

Según testigos consultados por RPP, el conductor optó por tomar una rampa en la avenida México, momento en el cual perdió el control del vehículo y se volcó, cayendo con la parte delantera hacia la autopista.

A pesar del aparatoso accidente, los ocupantes de la camioneta lograron salir ilesos y se alejaron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de las personas que se encontraban dentro del vehículo siniestrado, aunque se ha establecido que el automóvil está registrado a nombre de Tito Cueva Zambrano. Las investigaciones posteriores determinarán si este individuo era el conductor en el momento del accidente.

Equipos del Cuerpo de Bomberos se encuentran en el sitio tratando de remover la camioneta de la autopista. Debido a la situación, el tráfico en el área está restringido, por lo que se aconseja a los conductores buscar rutas alternativas.

Más populares