Lamentable. Un menor de 3 años falleció tras ser envenenado, junto a su hermanita, por su madre, quién posteriormente también tomó el potente veneno, sin embargo, salvó de morir.
El horrendo hecho ocurrió en el centro poblado Cruz de Médano, en el distrito de Mórrope en Lambayeque.
La madre de familia Diana C.V.C. de 21 años, tomó la fatal decisión de suicidarse junto a sus dos hijos de tres y cinco años.
La mujer mezcló un potente raticida con gaseosa y dio de beber a sus niños para luego, también ingerir el veneno.
SE ARREPINTIÓ
Según se informó, la mujer tras ingerir el veneno sintió fuertes dolores, por lo que desesperada salió de su vivienda para pedir ayuda a sus familiares y vecinos, alegando estar arrepentida de lo que había hecho.
Al ingresar a la vivienda los vecinos encontraron a los dos menores arrojando espuma por la boca. Inmediatamente, solicitaron ayuda a efectivos policiales quienes patrullaban por la zona, quienes trasladaron a los menores y a la madre hasta una posta cercana.
LEE AQUÍ ?Pistoleros asaltan un camión repartidor y alzan con S/ 23 mil
Debido a la gravedad de su estado de salud, los menores fueron llevados hasta el servicio de emergencia del hospital Belén, mientras que su madre al hospital Regional de Lambayeque.
Lamentablemente, el niño de tres años no resistió el potente veneno y falleció, mientras que la niña de cinco años se encuentra en estado crítico.
La mujer, luego de ser atendida, fue detenida por parricidio y quedó a disposición de la fiscalía,que viene investigando el horrendo hecho.
Según las primeras investigaciones, la mujer tomó la fatal decisión tras enterarse que su pareja y padre de sus hijos, quien trabaja en Olmos, le era infiel.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura