Le dio llaves de su casa a su pareja y le roba «creía que era amor sincero»
febrero 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un ciudadano peruano se llevó la decepción de su vida al descubrir que su pareja, de nacionalidad venezolana, le vació la casa luego que él decidió confiarle la llave.

Este lamentable caso ocurrió en el cruce de las calles Las Granadas y Los Laureles, en el distrito de Independencia, en Lima. Edwin Pichigua Guzmán denunció que su pareja, la venezolana Lauri Lucemili Granados Gutiérrez, se apoderó de objetos valorizados en 15 mil soles como lavadora, equipo de sonido, televisor, juego de dormitorio, cocina y dinero en efectivo.

Tras su denuncia, los vecinos alertaron a la central de videovigilancia que ayudaron a identificar rápidamente a la extranjera, quien aparecía cubierta con un gorro mientras retiraba los objetos de valor. Ella recibió ayuda de otros dos sujetos, quienes aparentemente serían sus compatriotas.

El Serenazgo de Independencia actuó rápidamente junto a la PNP para capturar a la mujer.

Por su parte, la víctima lamentó lo ocurrido pues él pensó que la extranjera realmente lo amaba: “Gracias a mis vecinos y la acción rápido del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi ex pareja que creía que era amor sincero”, señaló Edwin Pichigua Guzmán.

 

Fuente: Panamericana TV
Más populares