Lima: Asesinan a balazos a dos hombres durante fiesta infantil
junio 24, 2024
Autor: Prensa La Hora
Lima: Asesinan a balazos a dos hombres durante fiesta infantil

Compartir:

En una escalofriante escena en el distrito de San Juan de Lurigancho, dos hombres fueron brutalmente asesinados a balazos por presuntos sicarios dentro de una fiesta infantil.

Las víctimas, identificadas como Jhony Bryan Aguilar Antezana y John Anthony Tovar, ambos de 26 años, fueron atacadas mientras celebraban en la calle José Ugalde del asentamiento humano 10 de Octubre durante la noche.

Familias aterrorizadas mientras los criminales escapan

Según relatos de testigos, los agresores, que se infiltraron entre los asistentes y llegaron con regalos falsos, perpetraron el crimen sin previo aviso, dejando a los presentes en estado de shock y a los niños llorando desconsoladamente. A pesar de los esfuerzos por trasladar a las víctimas al Hospital 10 de Octubre, lamentablemente fallecieron.

Este trágico incidente se suma a otro homicidio reciente en la misma zona, aumentando la preocupación por la seguridad en San Juan de Lurigancho. La Policía Nacional del Perú está investigando ambos casos, revisando cámaras de seguridad para identificar y capturar a los responsables de estos crímenes que han conmocionado a la comunidad.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares