¡Lima de terror! Sicarios le arrebatan la vida a 5 personas en Puente Piedra
marzo 4, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

En menos de medio día, Puente Piedra se convirtió en escenario de violencia desenfrenada con cinco personas cayendo bajo las balas asesinas. Todos los asesinatos, con un patrón similar, apuntan a una escalofriante tendencia: el sicariato.

PUEDES LEER ? Piura: Forman grupo especial contra el sicariato y las extorsiones

El primer crimen se cobró la vida de José Gregorio González Herrera, ciudadano venezolano, en un ataque perpetrado por dos sicarios que se dieron a la fuga en moto, a pesar de la proximidad a una comisaría y la municipalidad.

En otro trágico episodio, un hombre identificado como Jairo fue baleado en el paradero Puerto Norteño, mientras se encontraba acompañado por una mujer.

Mientras tanto, Denilson Ramírez Ramírez, conductor de mototaxi, fue brutalmente acribillado en la avenida Villa del asentamiento humano Tiwinza, dejando a sus pasajeros también heridos y hospitalizados.

La violencia no se detuvo ahí, ya que Wilmer Artidoro Yalta Muñoz, conocido como Coco, y su amigo fueron víctimas de un mortal ataque mientras disfrutaban de unas bebidas afuera de su hogar, resultando en la muerte de los dos amigos y dejando al hijo de Coco herido.

PUEDES LEER ? Sicarios desatan baño de sangre en los primeros 11 días del año

Las autoridades locales, junto con el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), están intensificando sus esfuerzos para identificar y capturar a los responsables detrás de estos actos de sicariato que han sumido a Puente Piedra en la tragedia.

Más populares