Únete al Newsletter
Lima: empresario cevichero secuestrado en San Juan de Lurigancho es liberado
mayo 13, 2023
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Luego de 5 días de cautiverio, el empresario Paulo Huansi fue rescatado por la Policía en un inmueble de alquiler en San Martín de Porres. La Víctima de secuestro teme a represalias contra su familia.


PUEDES LEER ? Ayabaca: sujetos asaltan Banco de la Nación en Paimas


Agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, lograron la ubicación y liberación del dueño de la cevichería ‘Purito Mar’, Paulo Huansi Loayza, por quién pedían un rescate de S/ 500.000.

Rescate de PNP

Tras cinco días de permanecer secuestrado, Paulo Huansi Loayza, el dueño de una cevichería que el lunes por la tarde fue secuestrado en su propio negocio en San Juan de Lurigancho, fue liberado la madrugada de este sábado gracias al trabajo de la División de Secuestros de la Policía Nacional del Perú.

El empresario fue hallado en una habitación de 3 x 2 metros. Estaba tirado sobre un colchón en el piso, tenía los pies y manos amarrados y signos de haber sido torturado, ya que presentaba manchas de sangre en su polo.

Secuestradores

Durante la intervención, la Policía halló armas de fuego, marihuana, pasta básica de cocaína y granadas, además de capturar a 10 integrantes de la organización criminal ‘Los Malditos Secos de Zárate’, entre ellos venezolanos y peruanos, según la información brindada por la propia Policía Nacional del Perú (PNP).

Asimismo,en el lugar se encontró un mapa de la cevichería del empresario, ‘Purito Mar’,  y dos vehículos.

Teme por su familia

El empresario cevichero manifestó a la PNP que sentía temor por lo que le podría pasar a sus familiares, ya que indicó que los secuestradores conocían los movimientos y rutinas de los miembros de su hogar.

“Les digo la verdad. Me da un poco (de temor) el tema de las represalias. Esa gente conoce a mi familia, conoce todo”, dijo Paolo Huansi
Asimismo expresó su eterno agradecimiento con los agentes de la División de Secuestros por haberlo liberado con vida.

Dueños de guarida no saben nada

Los propietarios del inmueble dijeron que alquilaron la casa a Francisco Jiménez, un joven de nacionalidad venezolana, pero que “desconocían que era delincuente».

“Yo hice un contrato de alquiler, pero jamás pensé que iba a pasar estas cosas. A ese muchacho nunca lo he visto que haga bulla. Él se iba a las 7:00 de la mañana y venía a las 8:00 de la noche”, declaró a los medios locales.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter