Lima: escolar acuchilla a su compañero a la salida del colegio
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un estudiante de un colegio ubicado en el distrito de Los Olivos, en Lima, quedó gravemente herido luego que su compañero lo acuchillara. Tras la agresión, el escolar de 16 años fue trasladado al Hospital Luis Negreiros Vega.

Cabe recordar que ambas adolescentes son estudiantes del Colegio Gonzáles Prada, ubicado a tres cuadras de la Panamericana Norte, en Los Olivos.

Según familiares, la víctima fue atacado por su compañero luego de haber chocado casualmente con la carpeta del agresor. Tras ello, lo amenazó con insultos y, a la salida del colegio, lo esperó y agredió junto con otro alumno.

“Lo amenazó durante la hora de clase y le dijo: ‘Ahora vas a ver a la hora de salida’. Me hijo salió a las 7:30 p.m. del colegio y a una cuadra lo agarró y lo apuñaló”, comunicó la madre del agredido.


LEE TAMBIÉN ? Piura: dos muertos y tres heridos dejó accidente en Huancabamba


La madre del alumno agredido pidió garantías para la vida de su hijo, sus compañeros y familiares, pues temen que el agresor tome represalias tras colocar la denuncia en la Comisaría Sol de Oro de Los Olivos.

“Ahora pido garantías para mi hijo. Lo que él ha hecho es un intento de homicidio. Pido garantías para él, para mi familia y todos los alumnos porque estamos viniendo a denunciarlo y puede tomar represalias contra sus compañeros”, añadió la madre.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares