Lima: Hombre queda gravemente herido tras ser atacado por jauría de perros
junio 12, 2024
Autor: Prensa La Hora
Lima: Hombre queda gravemente herido tras ser atacado por jauría de perros

Compartir:

Oscar Osco, un hombre con discapacidad, sufrió heridas graves que requirieron más de 50 puntos en todo el cuerpo, luego de ser brutalmente atacado por al menos cuatro pitbulls en el Comité 33, Vista Alegre, Chorrillos. El ataque se produjo mientras se dirigía al trabajo, cogido desprevenido por el feroz embate de la jauría de perros.

La negligencia del propietario al descubierto

Según la esposa de la víctima, los perros vagaban libremente por la zona, sin que sus dueños se responsabilizaran de sus actos. «Los dueños simplemente los dejan allí; es prácticamente un criadero de perros, y los perros se quedan solos todo el día. Es posible que el hambre haya impulsado a los perros a atacar», relató.

Si bien el seguro médico del hombre, debido a su discapacidad, ha cubierto una parte importante de los gastos médicos, el dueño del perro se ha comprometido a cubrir cualquier coste adicional que pueda necesitar la víctima. Sin embargo, la esposa del herido insta al Municipio de Chorrillos a tomar medidas, insistiendo en que los perros sean llevados a un refugio.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares