Lima: Jovencita se apuñala en el estómago en plena vía pública de La Victoria
marzo 21, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

En circunstancias desconcertantes, una joven de 22 años se apuñaló en el estómago mientras caminaba por la cuadra 2 del jirón Luna Pizarro, en el distrito de La Victoria, durante la mañana del martes. Gracias al auxilio inmediato de policías, serenos y vecinos, se logró salvar su vida.

Cerca de las 10:30 a.m., una cámara de seguridad capturó el momento en que Milagros Karina Cabana Conde, vestida con pantalón negro y polera blanca, transitaba con normalidad por la vía pública, entre transeúntes y comerciantes.

Repentinamente, la joven abandonó la vereda y se dirigió hacia la pista. Avanzó unos pasos, introdujo las manos en los bolsillos de su polera y bajó la cabeza. Los presentes quedaron estupefactos ante la escena, mientras algunos no percibían lo que estaba ocurriendo.

La vista de la sangre que se escurría por el cuerpo de la joven y el cuchillo con mango de madera expuesto alarmó a los comerciantes, quienes alertaron a la Policía Nacional y al Serenazgo del municipio. De manera veloz, el personal de ambas unidades acudió en su ayuda y la trasladó al Hospital Dos de Mayo.

Más populares