Lima: Pepean a dos amigos y se llevan más de S/ 27 mil en dinero y enseres
mayo 17, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

Dos amigos vivieron la peor noche de su vida tras ser pepeados por dos mujeres, a quienes conocieron en una discoteca de Miraflores, y las llevaron a su departamento en San Juan de Lurigancho, Lima. Las féminas aprovecharon y se llevaron dinero y objetos valorizados en más de 15 mil soles. 

Tras compartir algunas cervezas en el departamento de las víctimas, las mujeres habrían logrado dejar a los amigos inconscientes, llevándose consigo laptops, celulares de alta gama, relojes inteligentes y realizando retiros indebidos de dinero de sus tarjetas.

PUEDES LEER ► Lima: Falsos policías secuestran a empresaria cerca a comisaría de Los Olivos

“Estuvimos con mi amigo en un local, en Miraflores, cuando estábamos en la barra se acercaron estas dos chicas y a eso de las 3 de la mañana decidimos retirarnos al departamento que alquilamos en San Juan de Lurigancho (…) Ellas se hacen llamar Jenifer y Sofía; incluso una de ellas dijo que tenía hijo”, conto uno de los agraviados.

Asimismo, contó que una vez en su casa ellas se encargaron de servir las cervezas. “Vimos que de un vaso salía un exceso de espuma y pensamos que lo habían servido mal. Luego de ello nos quedamos dormidos y cuando nos levantamos ya no estaban. No podíamos mover nuestros cuerpos y nos dolía mucho la cabeza”, indicó uno de los agraviados.

Las cámaras de seguridad del edificio captaron a las dos mujeres que abandonaron el departamento llevando consigo un bolso grande que albergaba todos los artefactos sustraídos durante el incidente.

Los agraviados exigen a la Policía celeridad en la investigación para dar con el paradero de las mujeres y tomar medidas pertinentes.

Más populares