Un hombre fue acribillado a sangre fría por un grupo de sicarios, quienes le dispararon sin piedad hasta en 15 oportunidades. Según relataron los testigos del terrible hecho, el pistolero esperó a su víctima camuflado de obrero, en el cruce de las avenidas Del Parque con Calle Las Viñas, en Los Cedros de Manchay, donde cometió su objetivo.
PUEDES LEER: Huelga de Sutep en Piura: Año escolar en manos del Gobierno
Tras recibir los disparos, la víctima ensangrentado y gravemente herido, fue trasladado al centro de Salud Portada de Manchay, donde lamentablemente llegó sin vida.
La víctima fue identificada como Julio Enrique Villarino Villano, de 42 años. Trabajaba de cardiólogo en una clínica. Sin embargo, esa mañana de su deceso se encontraba realizando servicio de taxi.
VÍCTIMA TENÍA NEGOCIO CON SU PAREJA
Enrique Villarino tenía una peluquería junto a su actual pareja. Sus familiares, quienes estaban visiblemente afectados, aseguraron que Enrique no había recibido ningún tipo de amenaza ni tenía problemas con nadie.
Lamentablemente, el profesional de la salud deja a un hijo de 12 años en la orfandad. La policía y Peritos de criminalística llegaron para realizar las diligencias de ley.
EXIGEN JUSTICIA
La familia de Emilio pide justicia y espera que este sangriento crimen no quede impune.
VIDEO RECOMENDADO: