Un presunto sicario perdió la vida de manera violenta después de asesinar a un hombre y ser alcanzado por los familiares de la víctima, quienes decidieron hacer justicia por sus propias manos. El hecho ocurrió en el sector C de la zona Huáscar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
PUEDES LEER ► Piura: Se posterga buena pro de los 105 asentamientos
El incidente comenzó cuando Aurelio Crisolo Cano, de 38 años, participaba en una reunión familiar en una vivienda. En medio de la celebración, un hombre en motocicleta irrumpió y le disparó.
El atacante huyó en su vehículo, pero fue alcanzado pocos metros después por los familiares de Crisolo Cano, quienes, según testigos, le dispararon a quemarropa. Tras caer al suelo aún con vida, el grupo enfurecido prendió fuego al presunto sicario y a su motocicleta en plena vía pública.
Atacante muere en el hospital y permanece como no identificado
El presunto sicario fue trasladado al Hospital de Canto Grande, donde falleció poco después. Hasta ahora, su identidad no ha sido confirmada, permaneciendo registrado como N.N.
La Policía acordonó las dos escenas del crimen y especialistas en criminalística inspeccionaron la motocicleta incendiada. En el lugar, se hallaron 20 casquillos de bala, lo que refuerza la hipótesis de que se trató de un acto de sicariato.
Mientras tanto, el cuerpo de Aurelio Crisolo permanece en el lugar a la espera del levantamiento correspondiente. Este episodio violento ocurre en medio del estado de emergencia que rige en San Juan de Lurigancho, zona marcada por la inseguridad y el crimen organizado.