Loreto: pobladores rescatan a adolescente que presuntamente iba ser abusada por un hombre
abril 18, 2024
Autor: Redaccion La Hora
loreto pobladores rescatan a adolescente que presuntamente iba ser abusada por un hombre

Loreto pobladores rescatan a adolescente que presuntamente iba ser abusada por un hombre

Compartir:

El hecho ocurrió en el distrito de San Juan, en la provincia de Maynas, región de Loreto, donde una adolescente de 14 años fue salvada por vecinos cuando estaba (presuntamente) a punto de ser víctima de violación por parte de un hombre. La población acusó al hombre de haberle dado a la joven somníferos mezclados con alcohol.

LEE TAMBIÉN ► Loreto: pobladores denuncian ser atacados por ‘seres extraños’ durante las noches

Los vecinos expresaron su preocupación, afirmando que este no sería el primer intento del presunto agresor. Temen por la seguridad de sus propios hijos, quienes podrían convertirse en futuras víctimas de abuso sexual.

Publicidad

«Nos preocupa si la niña solo estaba ebria o drogada. Tenemos miedo porque hay niños en nuestras casas. Queremos justicia porque no podemos permitir la presencia de personas así en nuestra comunidad, estableciendo malos ejemplos para nuestros niños», expresó una vecina.

Capturan al presunto agresor

El individuo habría atraído a la víctima a su domicilio mediante engaños, donde le dio cerveza mezclada con un somnífero. Más tarde, la menor, inconsciente, intentó escapar de la casa, siendo vista por los vecinos en la calle, arrastrándose en un intento por huir del agresor.

Los residentes estuvieron a punto de tomar la justicia por mano propia, pero fueron detenidos por los serenos de San Juan, quienes trasladaron al hombre a la comisaría de 9 de octubre, donde está siendo investigado por el presunto delito de tentativa de violación sexual.

Más populares
Redaccion La Hora