Más de 130 ciudadanos venezolanos serán expulsados hoy del país
enero 27, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El ministro del Interior, Carlos Morán, supervisará hoy la expulsión de 131 ciudadanos venezolanos, la mayoría de ellos están implicados en el caso del hotel Rojo en Punta Negra y otro grupo intervenido en operativos en Huancayo.

En cuanto a los detenidos en el operativo de Punta Negra, serán expulsados 102, 95 hombres y 7 mujeres, que están siendo investigados en la Dirincri de la Policía Nacional.

Mientras que otros 29 venezolanos, 27 hombres y 2 mujeres, intervenidos en Huancayo por su situación migratoria irregular y por estar implicados en hechos ilícitos, según indica Andina.

La actividad se realizará a las 10:30 de la noche en el Grupo Aéreo N°8 en el Callao con la participación del comandante General de la PNP, general de Policía José Lavalle; el Director Nacional de Orden Público y Seguridad, Teniente General Gastón Rodríguez.

Así como también el Director Nacional de Investigación Criminal (Dirnic), General PNP Max Iglesias; el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, General PNP Juan Carlos Sotil; y el jefe de la Brigada contra la Migración Delictiva, coronel PNP Víctor Revoredo.

Más populares