Mc Donald’s: Otro trabajador es víctima de descarga eléctrica
febrero 28, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Joven recibió la descarga cuando intentó desconectar una freidora. Según informes, ya se había reportado una falla en la máquina.

Mc Donald’s, vuele a estar en el ojo de la tormenta, y es que menos de tres meses del fallecimiento de dos jóvenes trabajadores del lugar por una descarga eléctrica, la cadena de comida rápida vuelve a ser noticia por una situación similar aunque la víctima, en este caso, no falleció.

El hecho sucedió la madrugada de este jueves, en el local de Independencia, donde se reportó que el gerente del local Óscar Luyo Zeballos, recibió una descarga eléctrica al hacer contacto con la máquina freidora del pollo del establecimiento ubicado en la avenida Carlos Izaguirre y la Panamericana Norte.

Inicialmente, Luyo Zevallos sintió una pequeña descarga eléctrica en la referida máquina, fue entonces que se acercó al interruptor para tratar de desconectar el equipo sin contar que en ese momento recibiría el mayor impacto que lo dejo tendido en el piso.

Según el informe de América Televisión, el colaborador habría reportado una presunta falla en el equipo hace una semana.

Luyo Zevallos fue conducido de inmediato a la clínica Jesús del Norte, donde se recupera de las lesiones.

El representante de Arcos Dorados, Claudio Cajina Samamé, manifestó que están pendientes que las condiciones de seguridad del local de Mc Donald’s en Independencia y que “nuestra principal preocupación es la salud de Óscar”.

En tanto, fiscalizadores de la Municipalidad de Independencia acudieron al lugar y cerraron el local de manera temporal.

 

 

Fuente: Perú 21

Más populares