Mininter solicita prisión preventiva de mujer que mordió a policía
enero 15, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El Ministerio del Interior (Mininter) pidió a la Segunda Fiscalía Penal de Miraflores solicitar la prisión preventiva contra Denisse Nieto Lajo de Ostale, la mujer que mordió el brazo de un policía cuando fue intervenida junto a su pareja, quien conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad en dicho distrito.

El Mininter precisó que la Procurador Público Adjunto de dicho portafolio ha solicitado la prisión preventiva contra Nieto Lajo por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

La mujer de 36 años y su pareja, Carlos Enrique Ostale Blanco (50 años), fueron intervenidos por la Policía, la madrugada del martes 14 de enero, cuando se desplazaban por las inmediaciones de la avenida 28 de Julio con Malecón Balta, en una camioneta blanca, de placa AUP936, por realizar maniobras temerarias con su vehículo.

Tras la intervención, la mujer salió en defensa de su pareja de manera agresiva. Ella graba con su celular, le tira el equipo móvil en la cara a un efectivo policial e incluso le muerde en un brazo, mientras que insulta a otros de los miembros del orden.

Ambas personas evidenciaban estar ebrias y se negaron en todo momento a descender del auto, además se mostraban desafiantes ante la policía. Ellos permanecen detenidos en la Comisaría de Miraflores.

Más populares