Una joven de 24 años fue hallada muerta esta madrugada en una vivienda ubicada en la urbanización El Golf, en la provincia de Trujillo.
La víctima ha sido identificada como Karina Marcella Copia Pérez, una estudiante de Administración y Negocios Internacionales de una universidad privada, que también se desempeñaba como modelo y anfitriona. Ella es natural se Jaén.
De acuerdo a los primeros reportes, la joven se encontraba cuidando un inmueble de la avenida El Golf, de propiedad de una amiga, quien había salido de viaje por feriado largo.
El último domingo, uno de los vigilantes de la zona percibió que no había movimiento en la casa. Fue así que, tras informar a la dueña, ingresó al domicilio.
En el interior de la vivienda, el guardián encontró el cuerpo de la chica con evidentes signos de haber sido degollada. Inmediatamente, se comunicó con la Policía Nacional.
«A eso de las tres de la mañana nos hemos enterado que está muerta, pero dijeron que su muerte ha sido al mediodía de ayer. (…) Su amiga la ha llamado para que cuide sus cachorritos porque se fue de viaje», indicó un familiar.
Las autoridades ya se encuentran a cargo de la investigación de este crimen. No se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.
Fuente: La Industria