Muerte de extranjero sería por cupos
septiembre 6, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Tras la muerte de un ciudadano venezolano a manos de un grupo de sicarios en la zona alta de Paita, las versiones de un ajuste de cuenta y guerra por el cobro de cupos a empresarios, cobra mucha fuerza.

El asesinato de Leonardo Alvarado Araujo, de 30 años de edad, sería por el reinado de cobro de extorsiones a los comerciantes y negocios ubicados a los largo de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, o mejor conocida como “Doble Vía”.


PUEDES LEER ? Celtic FC vs Real Madrid Fútbol Libre, Viper Play y Roja Directa EN VIVO online gratis, por Champions League 2022


 

Un conocido empresario de la zona, a quien no identificaremos, recordó que la víctima, en cierto momento llegaba a su negocio junto con otro sujeto en una moto a exigir una suma de dinero para dejarlo trabajar y no atentar contra su vida. Además, el cartel dejado por los delincuentes, es un claro mensaje de las mafias que quieren apoderarse de la zona.

Los vecinos de Fonavi exigen a la Policía redoblar el patrullaje, pues señalan que los asesinos indicaron que si los familiares de Leonardo no se iban del lugar, regresarían para acabar con ellos.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares