Nicole Mesía: encuentran sin vida en su domicilio a suboficial desaparecida y hallada en Cusco
junio 10, 2024
Autor: Redacción Central La Hora
Nicole Mesía: encuentran si vida en su domicilio a suboficial desaparecida y hallada en Cusco

Compartir:

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha anunciado que Nicole Aurora Mesía Castro, suboficial de 23 años, quien fue reportada como desaparecida desde el 18 de abril y más tarde encontrada en una plaza en Cusco, ha sido hallada sin vida en su residencia en San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN ► Lima: atacan a balazos a dos mujeres a la salida de una discoteca

Según el informe oficial, el padre de Nicole la descubrió sin vida en su habitación. Inmediatamente, Mesía Castro fue trasladada a un hospital cercano en un intento por salvarla, pero lamentablemente los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y los expertos en criminalística han llegado a la vivienda de Mesía Castro, ubicada en la Avenida 10 de Octubre en San Juan de Lurigancho, para investigar la escena y recabar pruebas.

Nicole había desaparecido a mediados de abril de este año, después de ser vista por última vez abordando una mototaxi al salir de su lugar de trabajo. Sin embargo, días después, fue encontrada ilesa en Cusco.

LEE TAMBIÉN ► Trasladan de urgencia a niño con Ameba ‘Comecerebros’ de Chiclayo a Lima

Se cree que Mesía Castro fue captada en cámara ingresando a un banco en dos ocasiones. Según el testimonio de una empleada del establecimiento, la suboficial llevaba la cabeza cubierta.

Después de estos eventos, las autoridades encontraron a Nicole sentada en un banco. Al acercarse a ella para verificar su identidad y hablar con ella, notaron que estaba visiblemente afligida y llorando.

Más populares