Can ahogó a su cachorros al introducirlos en un hueco que ella misma cavó.
Una inofensiva perrita, fue otra de las víctimas de los pirotécnicos, pues en su intento de querer salvar a sus crías terminó ahogándolas.
Esta lamentable noticia la dio SOS Pet Rescate en nochebuena, ya que ellos encontraron al animalito en Villa El Salvador a punto de dar a luz y pedían vitaminas y alimentos para atenderlos. Sin embargo, ayer dieron a conocer que encontraron muertos a los recién nacidos.
Al parecer la mamá al escuchar los ruidos de los fuegos artificiales se asustó tanto que hizo un hueco donde escondió a sus crías recién nacidas. Luego se sentó encima para tratar de protegerlas, pero las terminó matando.
Esperamos que la gente pueda tomar consciencia y dejar de utilizar los juegos pirotécnicos, que solo perjudican a los más desafortunados.
LAS CONSECUENCIAS DE LA PIROTECNIA????
¿Recuerdan a la mamá que iba dar a luz? sus hijos nacieron el 24 de diciembre bajo una combi, la iban a trasladar a un lugar seguro para que pudiera dar de mamar, pensaron darle de comer y aprovechar para mover a los bebés. https://t.co/KmZJrLpcmS— Sos Pet Rescate (@rescate_sos) 26 de diciembre de 2019