Perú Libre presenta denuncia contra la Fiscal de la Nación
agosto 22, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La bancada de Perú Libre solicitó que Patricia Benavides sea inhabilitada de la función pública por 8 años y se le destituya de su cargo actual.

Video Canal N
 El documento muestra cómo los congresistas acusan a la Fiscal de la Nación de haber infringido los artículos 146 y 159 de la Constitución al, presuntamente, cometer delitos como abuso de autoridad y obstrucción de la justicia en agravio del Estado.

Es por esto que Perú Libre está solicitando que se le imponga a la Fiscal de la Nación una sanción de inhabilitación de la función pública por 8 años y se le destituya de su cargo actual.

Consideran que Patricia Benavides infringió la Constitución al haber removido de manera abrupta y prepotente a la Fiscal Suprema Betsabeth Revilla Corrales quien estaba a cargo de la investigación de la Juez Superior Enma Benavides Vargas, hermana de la Fiscal de la Nación y además recuerdan, que la Fiscal de la Nación, retiró al Fiscal Pablo Sánchez, de la coordinación del equipo especial, que se encarga de investigar el caso Cuellos Blancos del Puerto, y que en su lugar designó a Jorge Luis Díaz Cavero Fiscal Superior Provincial.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares