Perú: Policía se pronuncia sobre video de agresión a presunto delincuente extranjero
marzo 21, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

La Policía Nacional del Perú (PNP) emitió un comunicado a través de su cuenta oficial en redes sociales en respuesta a un video que circula, el cual muestra a varios agentes policiales involucrados en una agresión hacia un sujeto. 

PUEDES LEER ? Lima: Atropellan a madre de familia con su hijo en brazos y bebé muere

En su declaración, la institución policial señaló que el video corresponde a una intervención realizada por efectivos de la Comisaría de Ancón, en la que se vio involucrado un ciudadano venezolano. Según el comunicado, el individuo en cuestión habría intentado cometer un robo a un comerciante, resistiéndose a la autoridad y agrediendo a los agentes con objetos contundentes.

En su comunicado la Policía señaló lo siguiente: «Respecto al video difundido en redes sociales sobre una intervención por parte de efectivos de la Comisaría de Ancón, a un ciudadano extranjero quien intentó hurtar a un comerciante, puso tenaz resistencia y agredió con objetos contundentes a los intervinientes».

«La Inspectoría General PNP viene realizando las acciones del caso, con objetividad y transparencia, y determinarán las responsabilidades a las que hubiera lugar. Reafirmamos nuestro compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, finalizó».

Más populares