Poett: Clorox Perú devolverá dinero a clientes que compraron producto
julio 13, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Clorox Perú S.A. anunció que tomará otras nuevas medidas tras el retiro de los limpiadores líquidos antibacteriales Poett, “para que sus clientes y consumidores se sientan tranquilos y obtengan la devolución de su dinero, así como la recuperación del producto”.

¿Qué hago si compré el limpiador líquido antibacterial Poett?

La empresa recomienda lo siguiente:

Les pedimos que no usen el producto, lo mantengan cerrado y que lo guarden en un lugar seguro. Si se siguen estas instrucciones no hay riesgo.
En caso hayan usado el producto en alguna superficie recomendamos limpiarla utilizando un desinfectante en base a hipoclorito de sodio (como por ejemplo lejía) conforme a sus instrucciones de uso. Desinfecte además todos los utensilios, esponjas y paños y lave sus manos correctamente con agua y jabón luego del procedimiento.
¿Me devolverán mi dinero?

“Para efectos de la recuperación del producto y devolución del dinero, hemos contratado a una empresa de experiencia global con los más altos estándares en operaciones de este tipo, para dar mayor seguridad y facilidad de opciones a nuestros consumidores a nivel nacional”, señala la empresa en un comunicado.

“Entendemos que los consumidores están esperando información sobre cómo será el procedimiento de recojo y reembolso. Estamos trabajando incansablemente para implementar nuestro plan, el cual busca comprender las diversas complejidades operativas que la actual situación nos obliga a sortear. Queremos asegurarnos que nuestros consumidores tengan opciones simples, prácticas y seguras para devolver el producto y recibir la devolución de su dinero”.

¿Por qué vía e devolverán el dinero?

En los próximos días la empresa publicará más detalle en la página web: peru.poett.com

¿A dónde puedo llamar?

Línea gratuita: 080053988.

Línea de WhatsApp: 955103103.

Correo electrónico: consultas.poettperu@poett.com

Más populares