Por acosar a una mujer, un hombre es asesinado a cuchillazos
marzo 2, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El sujeto fue asesinado a cuchillazos y palazos en el interior de un chifa. De acuerdo a testigos todo se habría suscitado luego de que la víctima acosara a dos jóvenes dentro del local.La víctima identificada como Jhoan Espíritu Duran de 23 años, perdió la vida en el interior del chifa ‘Chino Marcelo’, ubicado en la Av. Colectora Industrial, Santa Anita, luego de ser asesinado a cuchillazos y palazos.

Según testigos, el hecho se habría llevado a cabo debido a que Espíritu Duran acosó a dos jóvenes, una de ellas estaba acompañada de su enamorado.

“Comenzó a molestar a la señorita que estaba comiendo con su enamorado y amiga. Estaba enviando piropos, se dan cuenta y su enamorado comienza a reclamarle al chico. Ahí fue donde discuten, salen del local. Vienen todos sus amigos con palos y cuchillos a agredirle directamente al que ha estado molestando a la enamorada”, manifestó un testigo.

Posterior al asesinato, los responsables huyeron con rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada aún con vida al hospital Hipólito Unanue, lugar donde falleció.

Las autoridades vienen investigando el caso y analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Más populares