¿Qué hago si la línea 1811 no me contesta? Conoce aquí dónde se ubica el centro de atención en Piura y otras ciudades para información sobre el bono universal.
¿Qué día me toca cobrar el Bono Universal en la banca celular y billetera digital? Según el BN, los usuarios registrados de Bim (sin cuenta bancaria), Yape (sin cuenta bancaria) o Tunki deberán hacerlo a partir del 20 de noviembre.
Mientras que los beneficiarios de la Banca Celular del Banco de la Nación hará lo propio a partir del 25 de noviembre, de acuerdo a la fase 3 del Bono Universal.
Este bono cuenta con la plataforma única de consulta: bfu.gob.pe. Solo se requiere ingresar el número de DNI y la fecha de emisión. Aquellos que sí sean beneficiarios verán un mensaje con la fase, modalidad y fecha de pago que le corres
¿Qué hago si la línea 1811 no me contesta?
Centros de atención y orientación sobre el bono en Piura
Según la web oficial del Gobierno, si necesitas ayuda para saber si eres beneficiario, cobrar el bono o usar las distintas modalidades de cobro, el Estado te ofrece orientación e información telefónica y presencial.
«Toma en cuenta queen las oficinas de los bancos, no se da orientación ni información sobre los bonos», explicó. Asimismo, afirmó que para evitar las aglomeraciones y los riesgos de contagio de la COVID-19, utiliza los canales de atención.
Centros de atención autorizados para el bono
Estos estarán ubicados en lugares amplios para facilitar la atención de grupos regulares de personas, garantizando la distancia social y los protocolos de seguridad.
Por ejemplo, en colegios, estadios o parques zonales. Dirígete a ellos para despejar tus dudas sobre cómo gestionar tu pago y más. Toma en cuenta que es preferible no salir de casa y optar por la modalidad telefónica.
Estos centros iniciarán su atención a partir del sábado 10 de octubre. No habrá entrega de bonos en estos establecimientos.
¿Qué hago si el 1811 no me contesta?
En la web oficial se conoció que el centro de atención autorizado en Piura queda en el Local de los empleados civiles (Cuartel Isaac Rodríguez): Av. La arena, Urb. Bancarios 802, local de los empleados civiles del ejército, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Pero si te encuentras en otra ciudad o provincia del Perú puedes ingresar a este link. Deberás escribir dónde te encuentras y te arrojará qué centro de atención autorizado puede brindarte atención sobre el bono universal.
Línea 1811
De lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluidos feriados, puedes llamar a la línea 1811. Ahí, te podrán indicar si tu hogar es beneficiario, la fase y modalidad de pago que te corresponde y te ayudarán a completar los pasos para acceder a la banca celular u otra modalidad.
¿Cómo cobrar el bono universal?
Link Bono Universal Familiar
- Ingresar al siguiente enlace
- Escribir tu número de DNI y su fecha de emisión
- Seguir los pasos que te indica la plataforma
¿Qué hago si la línea 1811 no me contesta? Conoce aquí dónde se ubica el centro de atención en Piura y otras ciudades para información sobre el bono universal.
¿Qué día me toca cobrar el Bono Universal en la banca celular y billetera digital? Según el BN, los usuarios registrados de Bim (sin cuenta bancaria), Yape (sin cuenta bancaria) o Tunki deberán hacerlo a partir del 20 de noviembre.
Mientras que los beneficiarios de la Banca Celular del Banco de la Nación hará lo propio a partir del 25 de noviembre, de acuerdo a la fase 3 del Bono Universal.
Este bono cuenta con la plataforma única de consulta: bfu.gob.pe. Solo se requiere ingresar el número de DNI y la fecha de emisión. Aquellos que sí sean beneficiarios verán un mensaje con la fase, modalidad y fecha de pago que le corres
¿Qué hago si la línea 1811 no me contesta?
Centros de atención y orientación sobre el bono en Piura
Según la web oficial del Gobierno, si necesitas ayuda para saber si eres beneficiario, cobrar el bono o usar las distintas modalidades de cobro, el Estado te ofrece orientación e información telefónica y presencial.
«Toma en cuenta queen las oficinas de los bancos, no se da orientación ni información sobre los bonos», explicó. Asimismo, afirmó que para evitar las aglomeraciones y los riesgos de contagio de la COVID-19, utiliza los canales de atención.
Centros de atención autorizados para el bono
Estos estarán ubicados en lugares amplios para facilitar la atención de grupos regulares de personas, garantizando la distancia social y los protocolos de seguridad.
Por ejemplo, en colegios, estadios o parques zonales. Dirígete a ellos para despejar tus dudas sobre cómo gestionar tu pago y más. Toma en cuenta que es preferible no salir de casa y optar por la modalidad telefónica.
Estos centros iniciarán su atención a partir del sábado 10 de octubre. No habrá entrega de bonos en estos establecimientos.
¿Qué hago si el 1811 no me contesta?
En la web oficial se conoció que el centro de atención autorizado en Piura queda en el Local de los empleados civiles (Cuartel Isaac Rodríguez): Av. La arena, Urb. Bancarios 802, local de los empleados civiles del ejército, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Pero si te encuentras en otra ciudad o provincia del Perú puedes ingresar a este link. Deberás escribir dónde te encuentras y te arrojará qué centro de atención autorizado puede brindarte atención sobre el bono universal.
Línea 1811
De lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluidos feriados, puedes llamar a la línea 1811. Ahí, te podrán indicar si tu hogar es beneficiario, la fase y modalidad de pago que te corresponde y te ayudarán a completar los pasos para acceder a la banca celular u otra modalidad.
¿Cómo cobrar el bono universal?
Link Bono Universal Familiar
- Ingresar al siguiente enlace
- Escribir tu número de DNI y su fecha de emisión
- Seguir los pasos que te indica la plataforma