Ronderos sorprenden a policías bebiendo licor con menores de edad en institución educativa
julio 3, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Según pobladores, agentes quitaron celular a rondero que grababa el hecho.

El hecho ocurrió en Puno, en el centro poblado Loromayo, distrito de San Gabán, provincia de Carabaya, donde ronderos y personal de serenazgo habrían sorprendido a policías que libaban licor con dos adolescentes, en el local de una institución educativa secundaria.

Este hecho habría sido descubierto en horas de la madrugada de hoy. Se supo que los serenos al percatarse que había bulla en el colegio Pedro Paulet (que era utilizado para que duerman los policías que hacen control durante emergencia) se habrían asomado al local, encontrando a los agentes, que libaban licor con las jovencitas, al parecer menores de edad.

Según un poblador, al ser descubiertos, los policías habrían quitado el celular a un sereno que grababa el hecho, inclusive dijeron que apuntaron con su arma de fuego.

Tras este hecho, los pobladores propalaron videos en las redes sociales, donde se aprecia que en un aula de la institución educativa secundario Pedro Paulet, se observa prendas policiales y mochilas al parecer de menores de edad. Asimismo, se divisa a las adolescentes en completo estado de ebriedad, pidiendo auxilio.

En otro video se observa a un patrullero de la Policía Nacional de la comisaría sectorial de Macusani, de la provincia de Carabaya, con dos efectivos quienes habrían participado de este escándalo, pese al Estado de Emergencia.

 

Fuente: Noticias Puno

Más populares