¿Salvador del Solar reemplazará a Julio Guzmán como postulante a la presidencia del Partido Morado?
enero 20, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El periodista Beto Ortiz no ha sido ajeno al escándalo mediático en el que se ha visto envuelto, Julio Guzmán, el líder del partido morado.

Como se sabe, Julio Guzmán está en el ojo de la tormenta luego de que el programa Panorama mostrara un video suyo en el preciso momento en el que huye de un edificio en el que minutos antes estuvo.

En uno de los departamentos en los que estaba, empezó a incendiarse y este decidió irse, generando el escándalo pues la persona con la que estaba se quedó ahí.

Luego del escándalo en el que está envuelto, Julio Guzmán ya no sería candidato presidencial. Según contó Beto Ortiz, el reemplazo de este sería el expremier del gobierno de Martín Vizcarra, Salvador del Solar.

A través de un tuit, Beto Ortiz anunció que será el también exactor el candidato presidencial del partido morado para las próximas elecciones del 2021.

“Acabo de cruzarme en la puerta de Barra Chalaca con @saldelsol Haber sabido que ya es el sucesor de @julioguzmanperu como candidato presidencial del @partidomorado para el 2021, le hubiera invitado una chicha”, escribió el popular Beto.

Más populares