San Juan de Miraflores: hombre muere apuñalado al tratar de proteger a su hijo durante un robo
abril 2, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
san juan de miraflores hombre muere apuñalado al tratar de proteger a su hijo durante un robo
Compartir:

Pacífico Rojas de la Cruz perdió la vida tras ser apuñalado en un trágico desenlace, luego de confrontar a unos delincuentes que habían asaltado a su hijo en la zona. Durante el enfrentamiento, Aníbal Ramírez Pereira, uno de los criminales experimentados, lo atacó con un cuchillo, causándole una herida grave en el abdomen, específicamente en la zona del hígado.

LEE TAMBIÉN ► Lima: sujeto que conducía una motocicleta es asesinado a balazos en Villa El Salvador

Los lamentables sucesos ocurrieron en San Juan de Miraflores (SJM), en la cuadra 5 del Jr. Manuel Portocarrero. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital, los esfuerzos médicos fueron en vano y minutos después se confirmó su fallecimiento.

¿Qué ocurrió según las imágenes de las cámaras de seguridad?

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se muestra a Rojas de la Cruz, quien aparece sin camiseta, discutiendo con su agresor, vestido con una camiseta roja. Sin embargo, la situación desemboca en una pelea en la que incluso la víctima recibe una patada.

En un momento dado, un tercer individuo agarra a Pacífico por el cuello, lo que permite a Ramírez Pereira sacar un arma blanca y asestarle el golpe mortal.

Finalmente, estas grabaciones serán clave para lograr la pronta captura del asesino y sus cómplices, quienes acabaron con la vida de un padre de familia que únicamente buscaba proteger a su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares