Se eleva a 14 la cifra de fallecidos en incendio en Villa El Salvador
enero 25, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un menor de 17 años, una mujer embarazada, un ciudadano venezolano y una señora de 39 años fueron las cuatro últimas víctimas.

El terrible incendio en Villa El Salvador que se generó por la explosión de gas de un camión cisterna en el distrito ubicado en Lima; exactamente en el cruce las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar ha dejado como saldo hasta el momento la vida de 14 personas.

El terrible suceso derivó a que la Municipalidad de Villa el Salvador declarara en duelo su jurisdicción. También que la ciudadanía se acercará a distintos centro de salud para donar sangre y plaquetas para las personas afectadas por el incendio.

Lista de fallecidos del incendio en Villa el Salvador

La mañana del jueves 24 de enero, se confirmó el fallecimiento de Andrés Asto Espíritu (28) y un menor de 17 años K.L.H. a causa de la explosión del camión cisterna en el distrito de Villa el Salvador, elevando a siete la cifra de víctimas mortales. El lamentable suceso se llevó también la vida de: Juan Orlando Valladolid Loayza (50), Isidora Meza Llamoca (61), María Ambrosio Navarrete (42), Geraldine Rivera Osorio (18) y los menores identificados con las siglas A.P.A. (9), N.K.O.G (7) y Janet Segovia Calderon (39).

 

Lista de fallecidos producto del incendio en Villa El Salvador

 

 

Fuente: La República

Más populares