Hijo de presidente de Indecopi admite haber abusado de joven en vídeo
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Por redes sociales se ha viralizado el vídeo de un joven admitiendo haber abusado sexualmente de una joven. El autor del vídeo se trataría de Sebastián Palacín Newell, hijo del presidente de Indecopi Julián Palacín.

Sebastián Palacín Newell es el autor del vídeo, quien minutos de haberlo subido a su cuenta de TikTok lo eliminó; sin embargo la evidencia fue subida a otras plataformas como Facebook y Twitter.

En el vídeo Palacín Newell relata cómo él y su amigo agredieron sexualmente a dos mujeres que concocieron en una discoteca en el sur de Lima.


Esto ha generado indignación en las redes sociales, quienes piden  que se investigue sin trabas a Palacín Newell, pues su padre es una autoridad del actual Gobierno.

El Ministerio de la Mujer emitió un comunicado y pidió que inicien las investigaciones correspondientes.

«Repudiamos los hechos descritos en el vídeo divulgado. Exigimos al ministerio del Interior identificar a la persona, pronta investigación y que se tomen las medidas severas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos», señala el comunicado.


Hasta el momento el presidente de Indecopi, padre del presunto violador, no se ha pronunciado sobre el caso.

Dónde pedir ayuda

Línea 100

Es un servicio telefónico gratuito de información, orientación, consejería y soporte emocional que te ayudará si has sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, o conoces algún caso de maltrato en tu entorno.

Centros de Emergencia Mujer – CEM

Los Centros de Emergencia Mujer (CEM) son servicios públicos especializados y gratuitos, de atención integral y multidisciplinaria, para víctimas de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Para procurar la recuperación del daño sufrido, los CEM brindan orientación legal, defensa judicial, consejería psicológica y asistencia social.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares