Únete al Newsletter
Sujetó mató y enterró en un pozo el cuerpo de su expareja que estaba desaparecida
septiembre 15, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



La policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de la joven enfermera Dámaris Rojas Suárez, desaparecida hace 14 días en Huánuco.

Su cadáver fue hallado enterrado dentro de un pozo de agua de más de 10 metros de profundidad en el patio del domicilio.

En esta vivienda, ubicada en el centro poblado Colpa Baja, el presunto feminicida, el mototaxista Trinit Bautista Rojas (27), alquilaba un cuarto.

La joven Dámaris Rojas Suárez desapareció hace 14 días y esa misma noche le envió un mensaje a su hermano indicando que estaba cerca de las instalaciones del Colegio de Abogados en Colpa Baja, pero nunca llegó a casa.

Luego, desde su celular se enviaba diferentes mensajes a sus familiares indicándoles que se encontraba en distintos lugares. Al parecer, fue el mototaxista quien habría manipulado el móvil.

Trinit Bautista Rojas, acusado de secuestrar y asesinar a la joven enfermera, confesó el crimen tras su detención y fue trasladado a la comisaría local.

Durante su confesión, habría intentado engañar a los policías llevándolos a otros puntos donde supuestamente se encontraba el cadáver, pero al final encontraron le cuerpo.

Vía Ojo

 

Más populares