Todo lo que se sabe de Sandra Villena, la peruana encontrada muerta en una maleta en Ecuador
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Vía El Tiempo. Sandra Villena Manrique, de 32 años de edad y piurana, fue encontrada muerta en una maleta en Ecuador. En esta nota sabrás lo que se sabe de su pareja que confesó el crimen, según la Policía.

Cronología: ¿Qué se sabe de la peruana encontrada muerta en Ecuador?


La pareja en Ecuador

Según la Policía de Ecuador, Sandra Villena y su pareja Vicente Palomino Rosales ingresaron a un hotel el sector de Montañita, península de Santa Elena (Ecuador).

Ello ocurrió el pasado miércoles 19 de octubre y fueron vistos hasta el sábado. Así lo dijo el jefe de operaciones del distrito de Santa Elena, Geovanny Benítez.


Se quedaron unos días más

La pareja de Sandra Villena Manrique habría reservado la estadía en el por unos días, pero luego llamó para quedarse adicionalmente.


No los ven más

De acuerdo a algunos testigos, el sujeto dejó el hotel el sábado, pero se le vio hasta el domingo. Desde entonces no los vieron más. Así lo reportó el medio ecuatoriano El Comercio.


Encuentran a peruana muerta en Ecuador

La tarde del miércoles 26 de octubre del 2022, el cuerpo sin vida de Sandra Villena Manrique, de 32 años de edad, fue hallado en una maleta.

La maleta fue encontrada dentro de la habitación de un hotel, por los trabajadores del establecimiento.

Ellos realizaban sus labores de limpieza y se percataron del fuerte olor.

En ese momento, la Policía confirma que el cuerpo es de origen peruano.


Presunto autor de la muerte de Sandra Villena

De acuerdo a información del comandante PNP Luis Ernesto Caballero Guillén, el principal sospechoso sería Vicente Michael Palomino Rosales, la pareja de Sandra Villena Manrique. Ahora es buscado intensamente.


Vicente Michael Palomino tiene denuncias

Sandra Villena Manrique | ¿Qué se sabe de la peruana encontrada muerta en Ecuador y de su pareja Vicente Palomino Rosales?

Denuncias.


Vicente Palomino Rosales habría confesado

Según informó Latina, el domingo 23 de octubre, a las 10:45 p. m., entre lagrimas Vicente Palomino le comenta a su mamá: «he asesinado a Sandra, la he intentado esconder en una maleta».

En ese sentido, la mamá de Palomino Rosales lo denuncia por presunto delito de feminicidio ante la Policía de Piura, quien ya emprendió en la búsqueda del sujeto. Se sabe que Sandra, de acuerdo a Latina, tenía una relación con Palomino.


Repatriarán el cuerpo de Sandra Villena

Latina indicó que la familia de Sandra Villena viajó a Ecuador para repatriar el cuerpo y que llegarían a Piura en los próximos días. Asimismo, siguen en la espera de que se capture al involucrado en la muerte de Villena.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares