Una mañana de terror se vivió en Ventanilla, tras una feroz balacera en una losa deportiva del asentamiento humano Ventanilla Alta ha dejado tres personas muertas y tres heridas.
Según informes policiales, dos presuntos sicarios irrumpieron en el recinto deportivo durante un campeonato de fulbito y dispararon contra uno de los asistentes.
PUEDES LEER ? Lima: denuncian a policía que agredió a bombero en Ventanilla
Intercambio de disparos en Ventanilla
La situación se tornó aún más tensa cuando los atacantes intentaron huir, pero los vigilantes cerraron las puertas, lo que llevó a amigos de la víctima a sacar sus armas y enfrentar a los presuntos sicarios.
Los testigos cuentan que fueron momentos de auténtico terror, con más de 20 balazos en el lugar. En el intercambio de disparos, los presuntos sicarios perdieron la vida.
La Policía Nacional del Perú (PNP) está investigando este violento incidente que ha conmocionado a la comunidad de Ventanilla.
PUEDES LEER ? Padres de menor desaparecido en Ventanilla exigen justicia tras hallar presuntos restos óseos de su hijo
Vecinos piden que se esclaresca el caso
Las autoridades indicaron que se encuentran investigando para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias que llevaron a esta violenta balacera.
Ante ello, la comunidad de Ventanilla mostró su preocupación por lo sucedido, pidiendo presencia policial, y que las autoridades logren da más detalles de la violenta balacera.