¡Trujillo de terror! Ganador de 10 mil soles es hallado sin vida tras recibir premio
abril 2, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
¡trujillo de terror! ganador de pollón de 10 mil soles es hallado sin vida tras recibir premio
Compartir:

Trujillo sigue padeciendo por hechos de crimen y delincuencia, como quedó demostrado en la madrugada de este martes 2 de abril, cuando el ganador de un premio de 10 mil soles en un sorteo fue hallado muerto horas después de recibir su premio.

LEE TAMBIÉN ► Trujillo: Detienen a madre tras abandonar a su bebé en nicho de cementerio

El incidente tuvo lugar en el distrito de Quiruvilca, donde se descubrió el cuerpo del hombre a orillas de un río entre las avenidas Pasambara y San José de Pocón. El individuo fue encontrado junto a su motocicleta.

Víctor Clemente: ¿qué sucedió con el hombre después de ganar el premio?

Se reportó que Víctor Clemente Méndez Vera, de 42 años, obtuvo el premio principal en la Concentración Gallística y luego celebró con sus amigos cercanos. Después de la celebración, se retiró a su hogar para descansar.

Desafortunadamente, minutos más tarde, lo encontraron sin vida junto a su vehículo. Actualmente, no se tienen detalles sobre cómo lo asesinaron, pero se especula que los delincuentes podrían haberlo atacado para robarle el dinero.

Una vez hallado el cuerpo, se procedió a levantarlo y se iniciaron investigaciones para obtener más información sobre este terrible suceso y dar con los responsables de este brutal crimen.

Explosión en colegio: otra hecho de delincuencia en Trujillo

La delincuencia continúa azotando a la ‘Ciudad de la eterna primavera’, afectando a un número cada vez mayor de personas. El pasado 27 de febrero, extorsionadores detonaron un explosivo frente a un colegio, causando gran alarma entre los residentes de la zona.

Este incidente tuvo lugar en el distrito de El Porvenir, donde la institución educativa Santa Rita de Jesús fue blanco de un nuevo ataque como parte de esta modalidad delictiva que está generando preocupación en La Libertad.

LEE TAMBIÉN ► Trujillo: Mujer dispara y mata a hombre que le llevaba flores al confundirlo con extorsionador

Según los informes del caso, los responsables de este acto de inseguridad ciudadana llevan a cabo este tipo de acciones para exigir el pago de S/ 50 mil a los propietarios del centro educativo.

Es importante mencionar que, desafortunadamente, este no ha sido el único caso de extorsión en este distrito en las últimas semanas. A principios de marzo, los delincuentes hicieron estallar explosivos en el local de una madre de familia en dos ocasiones en tan solo diez días.

Estos frecuentes incidentes delictivos han puesto de manifiesto la grave situación que atraviesa Trujillo debido a la delincuencia, que continúa cobrando víctimas mortales. Durante la madrugada de este martes, el ganador de un pollón de 10 mil soles fue encontrado sin vida en un río, después de recibir su valioso premio.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares