Trujillo: asaltantes de bus se llevan hasta las cenizas de madre de familia
abril 26, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

En Trujillo se registró un asalto a un bus interprovincial que cubría la ruta Lima – Bagua Grande, de la empresa Divino Señor, donde durante la madrugada una banda de asaltantes de carreteras tomo el vehículo para desvalijarlo.

Asaltantes alzan con todo en bus 

El atraco en carretera ocurrió en la madrugada del martes 23 de abril a la altura de Salaverry, en Trujillo, cuando un grupo de asaltantes encañonó al chofer de la empresa Divino Señor y abrió la bodega del vehículo.

Los delincuentes no solo se llevaron pertenencias materiales, sino también las cenizas de una mujer fallecida que se hallaba en la maleta de una pasajera, quien era su hija.

El inusual robo fue denunciado por Danny Gallegos Zubiate,quien solicitó a las autoridades recuperar los restos de su fallecida madre.

«Los delincuentes tienen mi maleta y dentro están las cenizas de mi madre, que es lo único que me queda de ella. Por favor, devuélvanla, solo quiero las cenizas», reclamó llorando Fanny Gallegos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Creía que su maleta se la llevó otro pasajero por error

La angustiada mujer cuyas cenizas fueron sustraídas, relató cómo el equipaje que contenía la urna con las cenizas desapareció durante el trayecto.

«Llegando a la ciudad de Chamaya, los choferes me dicen que mi maleta no está», relató la pasajera afectada, a quien luego le dijeron que su equipaje se lo llevó otro usuario «que se iba a San Ignacio».

Ante esta alerta, la dueña de los restos mortales se embarcó en otro viaje hasta Jaén, en búsqueda del viajero que supuestamente se había llevado sus pertenencias; sin embargo, el pasajero no se había confundido de equipaje, por lo tanto, su maleta se hallaba entre las pertenencias robadas por los asaltantes de carretera.

Más populares